Join, Follow, Watch. Offers, Info & More! -Inscríbete, Síguenos, Míranos, Ofertas, Información y Mas

 
   
Join Our Mailing List

 

Write a Review about Anmar® Party Magazine

Don't' forget that complaints are as welcome as compliments. Really! because knowing more about your reactions, whether positive or negative is what helps me make the magazine better.

 

De la misma manera que las felicitaciones y complementos son bien recibidos también son cualquier tipo de quejas o (complaints) sean positivo o negativo es lo que me ayuda a mí a mejorar la calidad de su revista ahora más completa que nunca.

 

 

Comments   

#72 Supanik Photography 2019-11-13 22:50
Angel I want to say Thank you, I spoke with many Quinceañeras last Sunday November 10th, 2019 at the 5 Star Quinceañera Expo 2019 at the Miami Airport Hilton Hotel and got myself plenty of leads, I have to say it was a great show. Keep up the good work, and keep me posted of any future show in South Florida or in Southwest Florida. Looking forward. Once again congratulations on a spectacular show
Supanik Photography by Bruce Supanik
Quote
#71 Johanna Paulino 2019-11-12 17:29
Estaba mirando las fotos de ayer del show de quinceañeras en el Hilton omg, ahí sale mi stage como se lo pedí a Tony tenía ese stage diferente y le dije que quería ese mismo pero con balcones pequeños como un stage que me gustó de otra compañia, y ya vi que hizo ese diseño. Ya me emocioné más con la fiesta de mi hija jajaja

Johanna Paulino
Quote
#70 Rony Vargas 2019-11-12 17:25
Wow Angel al entrar al salon del Hilton el pasado Domingo durante el show de Quinceañeras me trajo bellos recuerdos de las exposiciones de lujo y glamour que visite hace algunos años atrás en la ciudad de New York. Que belleza te felicito.

Rony Vargas
Quote
#69 Tony Hernandez 2019-11-12 17:16
Angel, Permiteme Felicitarte el show estubo magnifico
Tony Hernandez - ISP DJ and Productions
Quote
#68 Mariana Montanero 2019-11-12 17:15
Angel Wow! I am very impressed or maybe the word is stunt. By the way the SF 15 5 Star Expo at the Hilton last Sunday came out, de veras todo estaba de muy buen gusto y con mucho Glamour y por favor cuenta conmigo para futuros eventos, felicidades

Mariana Montanaro – Chef To Go.
Quote
#67 Luis Depestre 2019-11-12 17:14
Angel la pase super bien hoy durante el SF 15 Expo, si me necesitas para bailar o modelar en eventos en el futuro puedes siempre contar conmigo. Gracias por hacerme parte de tu equipo
Luis Depestre
Quote
#66 Ileana Casas 2019-11-12 17:13
Angel el pasado Domingo 10 de Noviembre en el 5 Star Quinceañera Expo 2019 at the Miami Airport Hilton Hotel y siendo esta la primera vez para mi en un evento como este me siento muy orgullosa de haberme unido a tu equipo fue una experiencia increible, bien ocupada todo el dia y con un poco de estress pero valio la pena, tube la oportunidad de antes de irme de ver el salon y todo estaba expectacular. Deseo que vengan mas eventos y con mejores condiciones para todos. Eso se logra y aun mas gracias a ti! Felicitaciones y gracias por darme la oprtunidad de ser parte de tu equipo.

Ileana Casas – Makeup artista and Hair stylist
Quote
#65 Martha Maria 2019-11-12 17:12
Bellisimos momentos vividos ,y recordados siempre en El 5 Star Quinceañera Expo 2019 at the Miami Airport Hilton Hotel el pasado Domingo 10 de Noviembre de 2019.
Que orgullo pertenecer a tu equipo.
Martha Maria Martinez – Make-up Artist and Hair stylist
Quote
#64 Mayra Wedding and Th 2019-11-11 21:51
Mi amigo Angel Excelente Trabajo en El 5 Star Quinceañera Expo 2019 at the Miami Airport Hilton Hotel el pasado Domingo 10 de Noviembre de 2019
No dehes de comunicarte conmigo para el próximo.
Mayra Weddings and Things Photo and Video
Quote
#63 Montero Evelyn 2019-11-11 21:06
Estubo Super Buenissimo! El 5 Star Quinceañera Expo 2019 at the Miami Airport Hilton Hotel el pasado Domingo 10 de Noviembre de 2019
Amazing! Love it!
Thank you very much!
OVER THE TOP!
ECake House!
Quote

Add comment

Security code
Refresh

Angel Diaz Director / Editor-In-Chief

Anmar® Party Magazine, Inc.

P. O. Box 172152 Hialeah, Florida. 33017-2152

Phone: (305) 772-4886

EMail: anmar @ anmarpartymagazine.com

Anmar® Party Magazine Privacy Policy | Anmar® Party Magazine Terms of Use

 

 

Site Meter