Tips Para Quinceañeras, Protocol en el Sur de la Florida

Fiesta de 15

Portal dedicado a la temática de fiestas de 15 años con gran variedad de recursos para quinceañeras. Toda la información que necesitas para la organización de tu fiesta de quince años en un solo lugar.

Recuerda que Angel's Choreography www.angelschoreography.com, es un portal dedicado a la temática de fiestas de 15 años con gran variedad de recursos para quinceañeras. Toda la información que necesitas para la organización de tu fiesta de quince años en un solo lugar. Para mas información llámanos 305-772-4886

TIPS PARA QUINCEAÑERAS 

PROTOCOLO EN EL SUR DE LA FLORIDA

 

¿A qué hora debe empezar la fiesta de 15 años? 

En el caso de Miami, Florida, si es de noche lo mejor es que la comiences entre 7 y 8 de la noche; ya que si llevas hora coctel comenzaría de 7 a 8 .

¿A qué hora debo llegar a la fiesta? 

El protocolo establece que debería ser entre 40 y 50 minutos antes de que lleguen tus invitados .

¿Cuál es el orden general de la fiesta de 15 años? 

Lo primero es que tus padres le den entrada a los invitados, viene la entrada de las parejas para que luego tú hagas la entrada triunfal, (opcional) te cambias la zapatilla por el tacón alto, el baile con tu papa u otro familiar, el vals, el brindis (como figura en la foto), el baile con los integrantes de la corte al que le llaman baile sorpresa y luego de esto la parte bailable (se enciende la fiesta), este es el ritual básico de inicio recuerda que ( el orden de los factores no cambia el producto). Dependiendo del pais se agregan algunas tradiciones que se ejecutan durante el transcurso de la coreografía o presentación, como por ejemplo la entrega de las flores, en Méjico el ritual de la última muñeca, la ceremonia de las 15 velas (como figura en la foto), entre otras. Para mas información llamar al (305) 772-4886

¿Cuántas parejas o chicos deben haber en una coreografía?

Lo usual es que sean 15 parejas, incluyéndote, aunque hoy por hoy se utiliza cualquier cantidad de parejas desde 4 hasta 18, si 18 créalo o no he tenido fiesta de 15 años con 18 parejas más la festejada, pero también puedes hacer una de solamente  chicas o solo chicos o chambelanes. Para más información llamar al (305) 772-4886

¿Quién debe acompañar a la Quinceañera durante la entrada a la Iglesia y al salón de fiestas?

En el caso de la iglesia no hay nada establecido pero debería ser con tus padres; en el caso de la fiesta tampoco hay nada establecido, esto cambiaria dependiendo de tu país de origen, y de quien tú quieras que entre, pero más o menos seria de esta manera: Entrada a la Iglesia: el orden es la corte, los abuelos, la mamá con los hermanos y luego la quinceañera con el papá.  En la fiesta pues esto cambiaria totalmente, hago referencia a este articulo ¿Cuál es el orden general de la fiesta de 15 años?. búscalo y veras.

¿Por qué la Quinceañera tiene que entrar con el padre?

Porque es tu padre quien te presenta a la sociedad, ya que de eso se trata realmente la fiesta de 15 años; no obstante si quieres romper con la tradición eres libre de hacerlo en compañía de ambos padres o sola.

¿Cuál es el significado de la entrega de rosas / flores ?

Las rosas son una señal de agradecimiento aunque cualquier tipo de flor sirve el mismo propósito, puedes usar la flor que más te guste o crear ramitos sencillos y pequeños. estas flores son entregadas a ti y posteriormente tu le haces entrega de amor hacia las mujeres mas importantes en la vida de la quinceañera, por eso se las da a su mamá, abuelas, tias, madrinas, hermanas y amigas.

¿En qué momento se realiza la ceremonia de las 15 velas?

En la parte final de la fiesta, cuando le agradeces a tus padres y otros familiares o abuelos o padrinos tanto por esa hermosa celebración como por todas las cosas que te han dado y te han enseñado durante todos estos años.

¿En qué momento se realiza el brindis?

Es luego del vals. El orden sería la entrada de los invitados, tu entrada triunfal, bailas el vals y luego vendría el brindis, un intermedio para cambios de ropa para dar paso a los bailes de música más rápida como merengue, bachata, salsa. o una pieza bailable moderna.

¿Qué tradiciones hay que tener en cuenta?

Esto varía según el país y la familia, por ejemplo en México es donde más se usa la celebración religiosa, el cambio de las zapatillas por tacones, el vals con el padre y los hombres más cercanos a la quinceañera, la colocación de la joya y la entrega de las velas y las rosas. Esta tradición no se aplica en muchísimos países. 

¿El anillo es importante en los 15 años?

Es cuestión de gustos, el anillo tiene un significado religioso, tu relación con Dios, que será bendecido por un sacerdote y que será cambiado cuando seas adulta por un anillo de compromiso y luego de matrimonio.

¿Las 15 velas se tienen que dar a los amigos o familiares?

La tradición establece que se lo debes dar a los familiares más cercanos, pero si lo deseas puedes hacerlo con algunos amigos, recuerda que su significado es de agradecimiento y amor hacia esas personas.

¿Por qué hay que entrar después de los invitados?

La razón principal de la fiesta es presentarte en sociedad y además tu entrada debe ser tan especial que acaparare todas las miradas, serás el centro de atención; Si entras antes que ellos esa magia desaparecería.

¿Tengo que dar algún discurso para agradecer?

Hay quinceañeras que les da temor hablar en público por lo que no realizan el discurso; Pero es importante hacerle saber a esas personas que hicieron posible la fiesta, que aprecias su esfuerzo y su dedicación hacia ti; si no quieres rendirle un tributo en público por temor al publico o porque, prefieres hacerlo en  privado,  que tu maestro de ceremonia haga los agradecimientos en tu nombre, o puedes enviarles un obsequio con una nota de agradecimiento.

¿Cómo debe ser la ropa para los Chambelanes?

El vestuario de los chambelanes dependerá del tipo de fiesta que tendrás, tu tema, si es formal deberán ir con un Tuxedos o Esmoquin. Mientras que si es tipo coctel puedes colocarles un saco elegante y no usar corbata. Hay mucha diversidad hoy por hoy en el vestuario.

Una nota importante para todos para aquellos que residen en los Estados Unidos  

The word / La palabra en Ingles:   Emcee

For example, a lot of younger people don't know the term “Master of Ceremonies”, but they do know “MC”, and they think that is a wordemcee, that means “the guy who sort of runs the show on stage”.

Source / Fuente: Anmar® Party Coordinators / Choreographer Angel Diaz / Anmar® Party Magazine No. 30 Summer Edition ©2017   (305) 772-4886

La Revista Más Informativa para todas las necesidades de sus Fiestas

"The Most Complete Magazine for all your Party needs"

News Letter from Anmar® Party Magazine

Anmar® Party Magazine, Inc.

Is the only one publication with over 20 years on the market, specialize to portrait the best private parties of the most important event in the Hispanic culture in the family events such: Quinces, Weddings, Baby Showers, Baptism, Birthdays’, (Bat , Bar-mitzvahs) and Anniversaries. Our cover pages aren’t models but real debutantes whose celebrations are part of the stories inside the magazine. And they announce their “Coming Soon”

DISTRIBUTION: NEW SPECIAL EDITIONS  Families’ events are the main content of Anmar® Party Magazine Then every issue is treasured by those families and friends of each girl or couple in the cover page. Girls are eager to show their friends in their schools and reunions their own Party coverage in the magazine. Also, Anmar® Party Magazine is a free publication; it has distribution of 20 thousands issues three times a year, in the most important banquet halls, Hotels, Beauty Shops, Spas, Restaurants, South Florida Vicky’s Bakeries chain of Bakeries and much more, who have as target market young debutantes and their families as well.

Over Ten years ago Anmar® Party Magazine became bilingual 50% Spanish and 50% English, helping the younger cover page girl to share her Hispanic tradition of the “Quinces” with her friends of other cultures that doesn’t speak Spanish, and also including columns and editorials about product and services of providers of these growing industry of the Celebrations.  Anmar® Party Magazine it is and remains the only bilingual publication of her kind.
 
“Anmar® Party Magazine Venues & Destinations”. For more information about Special rates in any of The Special Editions of Anmar® Call: 305-772-4886

Anmar® Party Magazine  Es la única publicación con 20 años en el mercado, especializada en publicar las mejores fiestas privadas de los eventos más importantes en la cultura hispana que son los acontecimientos familiares como: Los Quince Años, Bodas, la bienvenida de un Bebé, el Bautismo, Cumpleaños, (Bat & Bar-mitzvahs) y Aniversarios. Nuestras portadas no son modelos, pero verdaderas debutantes cuyas celebraciones tienen la cobertura como historias dentro de la revista.

DISTRIBUCIÓN: Siendo los eventos familiares el contenido principal Anmar® Party Magazine cada edición es atesorada por aquellas familias y amigos de cada Quinceañera ó pareja que tenga la portada. Y las jovencitas están impacientes para mostrar a sus amigos en sus escuelas y grupos su propia revista. Así mismo Anmar® Party Magazine es una publicación gratuita, que reparte más de 20 mil ejemplares tres veces anualmente, en los Salones de Fiestas más importantes del Sur de la florida, lo mismo que: Hoteles, Salones de Belleza,  Spas,  restaurantes,  Vicky’s Bakery (Cadenas de pastelerias) y otras localidades importantes que tienen el mercado de las jóvenes debutantes y sus familias. EDICIONES ESPECIALES

Por mas de dies años Anmar®  Party Magazine, Se ha convertido en la primera publicación de su especie bilingüe, ( 50% Español y 50% Ingles) apoyando para que la Quinceañera de la portada comparta su tradición hispana "De los Quinces" con amigos de otras culturas que no hablan Español y también ahora incluye columnas y editoriales sobre productos y servicios de abastecedores de ésta creciente industria de las Celebraciones.  Y todavia se mantiene siendo la numero uno en su genero.

Anmar® Party Magazine Venues and Destinations”. Para Mayor Información y precios de los paquetes en las Ediciones Especiales llamar al 305-772-4886

 

We wish to inform you that:

"The Most Complete Magazine for all your Party needs"

&

The only specialized bilingual magazine in Quinces & Weddings, distributed in South Florida

with the best vendors of the Celebration Industry for years.

 Our Summer 2017 No 30th Edition is updated on the web site, please visit

Please tell your friends, clients, business associates, 
We are confident that you will enjoy It!

www.anmarpartymagazine.com

We want to make sure that your ad is under the correct category,

please visit our web site go to the category and search for it;

Social Events and all, we also would like to make sure that the link provided is correct

 

All rights reserved. Reproduction without permission is strictly prohibited. Any offer published by our advertisers is not the responsibility of Anmar® Inc.

Derechos reservados. Anmar® Inc. no se hace responsable de las ofertadas publicadas por nuestros anunciantes.

 © 2005 - 2017 Anmar® Inc.

All rights reserved. All ads and content published on this magazine are the sole property of Anmar®, Inc. No part of this publication may be reproduced or transmitted in any form or by any means, electronic, mechanical, photocopying, recording, or otherwise, without the publisher’s prior written permission.

Printed in the USA.

© 2005 - 2017 Anmar® Inc.

Derechos reservados. Diseños y contenido de esta revista exclusivos de Anmar®, Inc. Se prohíbe la reproducción parcial o total de cualquier modo o forma de los contenidos de esta revista, sin una autorización escrita.

Esta revista se imprime en E.U.A.

Angel Diaz Director / Editor-In-Chief

Anmar® Party Magazine, Inc.

P. O. Box 172152 Hialeah, Florida. 33017-2152

Phone: (305) 772-4886

EMail: anmar @ anmarpartymagazine.com

Anmar® Party Magazine Privacy Policy | Anmar® Party Magazine Terms of Use

 

 

Site Meter